lunes, 15 de octubre de 2012

Nocht habla de 0x10c

El creador de Minecraft ha aportado nuevos detalles de su nuevo trabajo: 0x10x. Este nuevo proyecto, permite al usuario realizar tales acciones como poder programar el cerebro de nuestra nave espacial.

Intento desarrollar el juego para que no tengas que saber programación para poder compartir tu código. Si tienes un amigo que ha hecho algo realmente genial con un algoritmo, lo puedes meter en un disco del juego e introducirlo en tu computadora" declaró.

Tobias Mollstam, daba su opinión en cuanto a la reparación.

 "Me encantan las cosas que van mal. Pero creo que hemos logrado establecer una filosofía en el que las cosas van mal y no te vamos a juzgar demasiado. Es como poner en marcha algo de la nave al 120% y que se prenda fuego, pero acabas logrando tu objetivo. Es algo raro, pero me gusta".

"El objetivo es lograr algo como la serie de televisión Firefly. Puedes intentar aterrizar en un planeta y meter la pata, en lugar de que la nave explote como lo haría en la vida real el tren de aterrizaje se rompe. Entonces tienes que arreglarlo encontrando recursos".
"Ahora mismo, en el estado actual del título, no hay nada de componente multijugador. Sólo estoy tratando de imaginarme las mecánicas", aseguró. "Nada de lo que hay en el juego es divertido ahora mismo. Necesito imaginarme lo que pueda ser divertido dentro de todo este conglomerado".


No sé vosotros pero yo tengo unas ganas locas de jugarlo... con que sea la mitad de adictivo que Minecraft, me conformo.

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